viernes, 25 de enero de 2013

El Gran Aviso -Garabandal, Anguera, Jacareí, Amor ...


El Gran Aviso

Mensajes dados en Garabandal, Anguera, Jacareí y en el marco de las apariciones del Amor Santo


  
 
Aviso -Garabandal                     
… todas las personas del mundo verán una señal, una Gracia o un castigo en el interior de sí mismas, en otras palabras, un Aviso. Se hallarán completamente solos en el mundo en ese momento, independientemente de donde estén, a solas con su conciencia y ante Dios. Verán entonces todos sus pecados y lo que sus pecados han provocado.
Todos lo sentiremos de distinto modo porque dependerá de la conciencia de cada uno. El Aviso será muy personal, por ello todos reaccionaremos de distinto modo. Lo más importante ha de ser reconocer nuestros propios pecados y sus funestas consecuencias.
Será como una revelación de nuestra conciencia, conoceremos el estado de nuestra vida ante Dios, y no habrá duda alguna de que viene directamente de Dios. Por un corto tiempo el mundo quedará paralizado y ningún motor o máquina funcionará. 
Es una advertencia del castigo que viene si no cambiamos. No es efecto de nada humano sino que será un acontecimiento que se verá en el firmamento y al mismo tiempo sucederá en nuestra alma y nos revelará el estado de nuestra alma ante Dios, al final nos invadirá un estado de felicidad al saber lo mucho que Dios nos ama. Todo el mundo lo vivirá desde donde esté. No se morirá por causa del Aviso. Cuando esto suceda el Milagro está próximo.                                   
El Aviso viene poco antes del Milagro para purificarnos, viene directamente de DIOS, todo el mundo lo verá desde donde esté, … nos hará ver el estado de nuestra conciencia, es una preparación para el milagro, las circunstancias del mundo serán difíciles en esas fechas. Si el mundo no cambia, viene un Castigo horrible.        
El Aviso viene para purificarnos y prepararnos para el día del Milagro, como decía la Virgen María "a los buenos para acercarlos mas a Dios, a los malos para advertirles que ya viene el Fin de los Tiempos" y como advertencia de los terribles sucesos que se avecinan para el mundo, especialmente si después del Milagro el mundo no cambia                          
Estando todavía Conchita bajo la impresión del contenido del Aviso, Conchita … dice… [vamos] a sufrir cualquier día un desastre horrible en todas las partes del mundo. De esto ya no nos salva nada.   
… es preferible morirse a sufrir cinco minutos solo esto que nos va a venir. … es horrible, … es cosa claramente del cielo. Lo sufrirán en todas la partes del mundo. 
dijo la Virgen que cuando suframos este castigo que no lo sintamos por nuestros dolores y penas, sino que lo suframos todo por amor a Su Hijo, por lo muy ofendido que le tenemos, porque no nos figuramos lo ofendido que tenemos al Señor.                                
el Aviso viene antes del Milagro para purificarnos y se ve primero en el firmamento como una señal celeste que Dios nos envía y que después pasa a nuestro interior.                                            

* podrá verse en todo el mundo, dondequiera que uno esté.               

*el Aviso será como una revelación de nuestros pecados, y será visto y experimentado tanto por creyentes como por no creyentes y por personas de todas las religiones.                       

* es como una purificación para prepararse para el Milagro. Es también una especie de catástrofe. Hará que pensemos en los muertos, es decir, que preferiremos estar muertos antes que experimentar la vivencia del Aviso                                                         

* es algo sobrenatural que la ciencia no podrá explicar. Podrá verse y sentirse.                                                 

* será la corrección de la conciencia del mundo                                                

* Los que no conocen a Cristo (los que no son cristianos), creerán que es un Aviso de Dios.                                      

* No, sufriré daños físicos por causa de mis pecados a menos que sea consecuencia de la impresión producida                                   

*  este Aviso puede producirse en cualquier momento… pero no sé en qué fecha ocurrirá.                           

*  antes del Milagro, Dios nos enviará un Aviso para purificarnos o prepararnos para ver el Milagro, para que así podamos recibir la Gracia suficiente para cambiar nuestras vidas y orientarlas hacia Dios                   

*  será visto y sentido en todas partes del mundo                                 

*  siempre pongo por ejemplo dos estrellas que chocan entre sí. Este fenómeno no producirá daño físico pero nos espantará, porque en ese preciso instante veremos nuestras almas y el daño que hemos hecho. Será como si estuviéramos agonizando, pero no moriremos por sus efectos, aunque es posible que muramos de miedo o por la impresión de vernos a nosotros mismos.             

*  será muy impresionante y terrible. Nadie tendrá la menor duda de que procede de Dios y que no se trata de algo humano                              

*  La Virgen nos dijo que el Aviso y el Milagro serán las últimas advertencias o acontecimientos públicos que nos dará Dios. Por ello creo que después nos encontraremos cerca del fin de los tiempos.                                       

* es como dos estrellas... que chocan entre si y hacen un ruido enorme y despiden gran luz pero no se caen. No nos va a herir físicamente, pero vamos a verlo. En ese momento, veremos nuestra conciencia. Veremos todo lo malo de nuestras acciones… y también veremos el bien que hemos dejado de hacer                                       

*  el día está muy cerca y es muy importante que nos preparemos porque será algo terrible. Nos hará conscientes de todo el mal que hemos hecho.                                       

*  hagan mucha penitencia, hagan sacrificios, visiten al Santísimo Sacramento todos los días que puedan, recen el Santo Rosario diariamente.                              

* Va a ser como un sentimiento interno de pena y dolor por haber ofendido a Dios. Dios nos ayudará a ver claramente el daño que le causamos a Él y todas nuestras malas acciones. Nos ayudará a sentir este dolor interior porque muchas veces cuando hacemos algo malo, nos limitamos a pedir Su perdón de boca para afuera, pero ahora, gracias al Aviso, nos ayudará a sentir físicamente ese profundo dolor.         

* (en ese tiempo) Parecerá que … será muy difícil practicar la religión, que los sacerdotes puedan decir Misa o que el pueblo pueda abrir las puertas de las iglesias.                                     

* parecerá que la Iglesia ha desaparecido                             

* mucha gente dejará de practicar. Quienes la practiquen tendrá que hacerlo clandestinamente.                 

* que a los sacerdotes les resultaría muy difícil poder decir Misa me lo dijo la Virgen.                                             

* el Papa tampoco podría estar en Roma abiertamente… A él también se le perseguiría y tendría que esconderse como todos los demás.      

* la Santa Madre dijo que todas las cosas en todas partes se detendrán por un momento y que todos pensaríamos y nos miraríamos por dentro.              

* Se verá primero en el aire, en todo el mundo, e inmediatamente se trasmitirá al interior de nuestras almas. Durará un tiempo muy breve, pero parecerá muy largo por el efecto que producirá en nuestro interior. Será para el bien de nuestras almas, para que podamos ver en el interior de nosotros mismos, en nuestra conciencia, el bien y el mal que hemos hecho. Sentiremos un gran amor hacia nuestro Padre y Madre Celestiales y pediremos perdón por todas nuestras ofensas.                                            

* El Aviso es para todo el mundo, porque Dios desea nuestra salvación. Su finalidad es que nos acerquemos más a Él y tengamos más fe. Por consiguiente, debemos preparamos para ese día, pero no esperarlo con temor, porque Dios no envía las cosas para causar terror sino con justicia y amor, para el bien de todos sus hijos, para que alcancen la dicha eterna y no se condenen.                                           

* la gran tribulación me pareció como una invasión; algo muy malo… La Santísima Virgen insistió en que rezáramos. Estos graves acontecimientos tendrán lugar antes del Aviso, que ocurrirá cuando la situación esté en su peor momento.      

* la situación mundial cuando llegue el Aviso será mala…


Aviso   -     JACAREÍ
22.01.12 - Mensaje de María Santísima
Vine a llamar al mundo a la Conversión en estas APARICIONES DE JACAREÍ por última vez, después que estas Apariciones terminaren nunca más volveré a este mundo…
CONVERTÍOS SIN DEMORA! PUES EL AVISO ESTÁ A LAS PUERTAS, EL CASTIGO ES INMINENTE Y VOSOTROS CONTINUÁIS DORMIDOS TORPEMENTE EN VUESTROS PECADOS Y DEFECTOS SIN PREOCUPAROS DE VUESTRA CONVERSIÓN, VUESTRA SANTIFICACIÓN Y VUESTRO PERFECCIONAMIENTO ESPIRITUAL… Dejad a Mi Llama de Amor entrar en vuestros corazones y transformaros completamente de pantano y pecado en jardín de Gracia, Belleza y Santidad. DejadMe arrancar de raíz … los apegos, los pecados, el mal que todavía está en vosotros. DejadMe también sacar de vosotros, … aquellos residuos de mal y de pecado, … que todavía permanecen en vosotros incluso después de vuestra Conversión, pues el mal siempre deja su marca en el alma que lo practicó… Aceptad Mi Llama de Amor! Abrazad Mi Llama de Amor! Responded si a Mi Llama de Amor! Dejad que Ella actúe en vosotros, que Ella queme en vuestro corazón todo cuanto no es de Jesús, todo cuanto no es Mío, no viene de Mí y dejad que Ella transforme la piedra de hielo de vuestro corazón en un verdadero horno donde todo lo que es contrario a DIOS es quemado y consumido y donde todo aquello que viene del Espíritu Santo, del Fuego Purificador y Santificador del Espíritu Santo crece y arde cada vez más!…
27.3.11 - Mensaje de María Santísima
APRESURAD  VUESTRA CONVERSIÓN! Los Castigos están aconteciendo delante de vuestros ojos y continuáis durmiendo en el sueño de vuestra indiferencia, pensando que todavía viviréis en esta Tierra para siempre.
El tiempo es corto y en breve vendrá el Gran Aviso para la humanidad, muchos morirán en el Aviso, parecerá que el Cielo estará en llamas, los cuerpos de muchos parecerán también estar en llamas al ver pasar delante de si toda su vida llevada sin Dios, el mal que hicieron y el bien que podrían haber hecho y no hicieron porque tuvieron mala voluntad o fueron lánguidos.
Muchos morirán ardiendo en estas llamas, en estas llamas de la Justicia Divina, en este fuego que Dios encenderá en el alma, en aquel momento en que el alma ve su vida, su propia existencia con los ojos con los cuales Dios os ve y muchos morirán abrasados y quemados en estas llamas que la Justicia Divina encenderá en las almas de todos los hombres de una sola vez y al mismo tiempo.
Ay del alma lánguida! Ay del alma sorda a Mi Voz! Ay de aquella alma que conoció lo que Yo quería de ella y no hizo lo que Yo quería. Estas almas sufrirán una desesperación tan grande como nunca hubo desde que el mundo existe.
Por eso, os pido hijitos para libraros del gran dolor que los pecadores sufrirán dentro de sí en aquel momento,
vivid una vida Santa como Yo tanto os he pedido y como Yo tanto os supliqué Aquí que tuvieseis y que vivieseis.
 
17.4.11 - Mensaje de María Santísima
APRESURAD  VUESTRA CONVERSIÓN  PORQUE EL AVISO ESTÁ MUY  PRÓXIMO!                         
EL  AVISO SERÁ DOLOROSÍSIMO PARA AQUELLOS QUE NO QUISIERON RENUNCIAR A SÍ MISMOS  Y ENTREGARSE COMPLETAMENTE A MÍ COMO YO TANTAS VEZES OS PEDÍ A LO LARGO DE STOS AÑOS! AQUELLOS QUE VIVIERON APEGADOS A SÍ MISMOS Y A SU VOLUNTAD, SOFRIRÁN UN DOLOR TAN GRANDE EN EL AVISO QUE PREFERIRÁN EL PROPRIO DOLOR DE LA MUERTE QUE PADECER AQUEL DOLOR QUE SENTIRAN EN EL ALMA POR HABERSE PREFERIDO A SÍ MISMOS, POR HABERSE AMADO A SÍ MISMOS MÁS QUE A DIOS Y A MÍ, POR HABER PREFERIDO LA PROPIA VOLUNTAD QUE HACER LA VOLUNTAD DE DIOS Y LA MÍA. CUÁN TERRÍBLE SERÁ AQUÉL DOLOR HIJOS MÍOS: HASTA LOS DEMONIOS QUEDARÁN ESPANTADOS CON SEMEJANTE CASTIGO QUE SE ABATIRÁ SOBRE EL ALMA DE TODOS LOS IMPÍOS, DE TODOS LOS PECADORES. POR ESO, APRESURAD VUESTRA CONVERSIÓN, DE LO CONTRARIO, MORIRÉIS DE DOLOR, DE DESESPERACIÓN Y DE ANGUSTIA EN EL DÍA DEL AVISO.                               
REZAD! REZAD MUCHO! PORQUE EL AVISO ESTÁ A LAS PUERTAS, SACUDIRÁ A TODA LA HUMANIDAD! NO HABRÁ SER VIVIENTE QUE PUEDA ESQUIVARLO O ESCAPAR DE ÉL.
15.5.11 - Mensaje de María Santísima
Arrepentíos!
No ofendáis más a Dios, Nuestro Señor, que ya ha sido demasiado ofendido. Preparaos porque el gran AVISO está cerca, sacudirá toda la tierra, estremecerá hasta las conciencias más oscuras, indiferentes y duras. Todos los hombres sabrán que Dios está Vivo, que Él existe, que Él es la única Verdad y sólo en Él está la plenitud y el sentido de la vida. Con el AVISO vosotros os volveréis mejores, amaréis más el Señor y a  Mi, seréis más fieles.

CometaAmor Santo                  Milagro  -Garabandal
……..……….Anguera

Cometa Amor Santo

28 de Julio de 1996                    Sobre los Tres Días de Oscuridad    -     Amor Santo

Veo a Nuestra Señora cargando al Niñito Jesús.  Está vestida con un manto color morado y túnica rosa.  El Bebé está vestido de color blanco.  Nuestra Señora dice:  “Vengo en alabanza a Jesús, Mi Hijo.”
“Hija Mía, ...  Hoy en día, la mayor parte de la humanidad se ha elegido a sí misma antes que a Dios y al prójimo, a la muerte sobre la vida, al odio sobre el amor.  Por respeto a la libre voluntad del hombre, Dios solamente ha intervenido indirectamente enviándome al mundo para prevenir y llamar a la conversión.  Mi venida a ti con este Mensaje de Amor Santo es una Gracia de última hora, la cual el Cielo espera que lleve a muchos a la Salvación.”
Hoy, mientras te hablo, están sucediendo acontecimientos cósmicos.  Se están estableciendo patrones y ciertas constelaciones están eligiendo cursos imprevistos.  A causa del mal en los corazones, estas cosas están siendo permitidas por Dios, quien no quiere castigar pero no interferirá.”
Las decisiones definitivas del hombre en el mundo provocarán una colisión de cuerpos celestesTu planeta se desviará de su curso.  Por tres días, las leyes naturales se suspenderán.  La tierra entrará de lleno en la oscuridad, tanto en los corazones como en el mundo.  Los buenos serán sostenidos por medio del Refugio de Mi Inmaculado Corazón y no verán muerte desprovista.  Pero ay de aquellos que caminan por el sendero de la perdición.  Algunos morirán de miedo.  Otros se quitarán sus propias vidas.”
“Durante este tiempo, los consagrados a la Llama de Mi Inmaculado Corazón estarán protegidos.  Estas almas serán luz en medio de la oscuridad.”
“No hay nación que pueda proporcionar refugio seguro durante estos tres días, pero Mi Corazón proveerá a los que estén consagrados así a Mí.”
“No vengo para asustarte.  Vengo para mostrarte el camino que evita el miedo, el cual es este Corazón de Madre.  Estoy lista para proteger a Mis hijos, para aplacar la injusticia, para proteger la fe.  Dalo a conocer.”


Cometa  -Anguera

(ver mens.  05.06.2005   20.09.07     20.01.2009)
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.467
Queridos hijos, cuando el rey fuese sacado de su trono comenzará la gran batalla y la luz perderá su brillo. Os invito a vivir vueltos al Señor que es vuestra única esperanza en estos tiempos de tribulaciones. Yo soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por aquello que os espera. Decid no al pecado y volveos a Jesús. No os olvidéis: solamente en Él está vuestra Salvación.

 [ 01.01.13
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 3.758
Queridos hijos, depositad vuestra confianza en Jesús. ... En el corazón, la fe; en las manos, la Sagrada Escritura y el Rosario. Así podéis caminar en la certeza de la victoria... Días difíciles vendrán. La ciudad de las Siete Colinas gritará por socorro... Rezad, rezad, rezad.]

15.01.2005
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.470
Queridos hijos, una inmensa bola de fuego vendrá dejando un gran desierto. Por todos lados se oirán gritos y lamentaciones. Es la hora del Señor. Decid no al pecado y volveos de prisa al Dios de la Salvación y de la Paz. No quiero obligaros, pero escuchadMe con atención. Cuidad de vuestra vida espiritual. Las cosas del mundo pasan, pero las del Señor son para siempre. Convertíos.

Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.471
Queridos hijos, la luz perderá su brillo en pleno medio día y los hombres caerán por tierra de pavor. La muerte de un hombre provocará gran ira y muchos inocentes sufrirán. Abrid vuestros corazones a la Gracia del Señor. El arrepentimiento es el primer paso que os llevará a Dios. No crucéis los brazos. Dad lo mejor de vosotros a Aquel que ve en lo oculto y os conoce por el nombre. Ánimo.

10.03.2005
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.493
Queridos hijos, de lo alto él vendrá haciendo gran sombra sobre la tierra y muchos hombres morirán de pavor al verlo. Dios os escogió para ser Sus testigos sobre la tierra, pero vosotros os desviasteis y os alejasteis del camino de la Salvación. Sabed todos vosotros que todavía podéis encontrar la Luz del Señor. Arrepentíos y volveos a Aquel que es vuestro único y verdadero Salvador. Vosotros que escucháis con amor el Evangelio de Mi Jesús, no temáis. Para vosotros está reservada la corona de los justos. No temáis. Permaneced firmes en el camino que os señalé.

16.04.2005
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.510
Queridos hijos, Dios hablará a los hombres por medio de señales extraordinarias. Un gran aviso será dado a la humanidad, pero si los hombres no se arrepienten la ira de Dios caerá sobre la humanidad. Los hombres verán algo como un sol que quedará visible en el cielo por largas horas. Todos los ojos lo verán. Sabed que Dios tiene prisa. Rezad. Intensificad vuestras oraciones para soportar el peso de las pruebas que han de venir. De Francia saldrá un aguijón que herirá a los hombres fieles. Ánimo. Yo estoy a vuestro lado.

24.06.2005  
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.539
Queridos hijos, volveos al Señor. Solamente en Él está vuestra plena felicidad. Arrepentíos de vuestros pecados y reconciliaos con el Señor por medio del Sacramento de la Confesión. En la Eucaristía está vuestra fuerza. Preparaos y recibid al Precioso Alimento. El sol del medio día será más valorizado que el sol del atardecer. Un pájaro del palacio hará morada en otro nido. Pájaro peligroso del país de los reyes; tierra de pecados. Escuchad con atención lo que os digo. Rezad siempre y rezad mucho Es bueno rezar por al Papa Benedicto XVI. La piedra de la piedra será quebrada
 

18.5.13
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 3.821
Queridos hijos, abrid vuestros corazones a la Acción del Espíritu Santo y seréis grandes en la fe. Que la Gracia Santificante de Dios os transforme. No viváis  en el pecado. Sois del Señor y las cosas del mundo no son para ustedes. Doblad las rodillas en oración. La humanidad se ha alejado de Dios y Mis pobres hijos caminan como ciegos espiritualmente. Arrepentíos. Mi Señor está esperándoos con los brazos abiertos. Sed dóciles. Vine del Cielo para ayudaros, pero no os puedo obligar a nada. Caminad hacia el Señor con la verdadera libertad de los hijos de Dios. Cuando todo parezca perdido, Dios actuará y la tierra será cambiada. Dios permitirá y los hombres tendrán la Gracia del arrepentimiento. Por una Gracia especial del Señor, los hombres verán todos sus pecados y tendrán la oportunidad de decidir por Dios. La libertad de cada uno le llevará a su destino final. Os pido que hagáis siempre la Voluntad del Señor. Escuchad. Coraje. Yo pediré a Mi Jesús por vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen solo.

   …………………..JACAREÍ       http://www.avisosdoceu.com.br/Aparicoes_de_Jacarei.php  (portugués)
  ……………………………………………..http://www.mensageiradapaz.org/Espanhol/indexspan.html (español)
   …………………..Amor Santo..http://www.amorsanto.com/Mensajes/Por_a%C3%B1o/1996.htm#julio 
   …………………..Anguera………http://www.apelosurgentes.com.br/arquivos/mensagens/2005.pdf  (portugués)

Fuente imágenes: